Basf autoriza a Euralis Semences y Limagrain Europe para desarrollar semillas tolerantes a Clearfield Plus

03/07/2013

3 de julio de 2013

Euralis Semences, Limagrain Europe y la empresa química Basf han firmado un contrato global sin exclusividad en el que la compañía química concederá su licencia del Clearfield Plus para la tolerancia a herbicidas en girasoles a Euralis Semences en Europa y Sudamérica, y a Limagrain Europe en Europa. Este contrato le permite a ambas empresas desarrollar una variedad de semillas tolerante a la nueva línea de herbicidas Clearfield Plus de Basf.

El sistema de producción Clearfield Plus para girasoles, desarrollado de acuerdo al cultivo de plantas tradicional, ofrece un mejor control de maleza durante toda la temporada y una mayor tolerancia de los cultivos en climas adversos así como un mayor contenido de aceite y rendimiento potencial de grano.

Empresas o entidades relacionadas

BASF Construction Chemicals España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS