Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

John Deere invitado de excepción en la presentación oficial del proyecto 'Compras en Conjunto'

01/07/2013

1 de julio de 2013

La organización agraria Asaja aprovechó como escenario su XV Conferencia para presentar, de manera oficial, el proyecto 'Compras en Conjunto', auspiciado por las principales empresas del sector, entre las que se encuentra John Deere Ibérica S.A. En su caso, la filial de la multinacional americana ha suscrito un acuerdo marco de colaboración con importantes ventajas para los agricultores y ganaderos de la organización interesados en adquirir maquinaria agrícola y aperos de esta marca. 'Compras en Conjunto' es un programa que la Organización desarrolla en colaboración con el ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Fondo de Desarrollo Europeo (Feader), y con el que se pretende impulsar la concentración de la demanda de los factores de producción que necesitan los agricultores y ganaderos para llevar a cabo su actividad.

foto
En la imagen, Alfonso Lorenzi, gerente de Marketing Táctico de John Deere Ibérica, Juan Sánchez Brunete, secretario general de Asaja, junto al ministro Arias Cañete y el presidente del gobierno, Mariano Rajoy durante un momento de la Conferencia.

Alfonso Lorenzi, gerente de Marketing Táctico de John Deere, apoyó con su presencia las palabras de Juan Sánchez Brunete, secretario general de Asaja, quien resaltó la importancia de esta iniciativa para los 250.000 agricultores y ganaderos que conforman la organización agraria. En palabras de Sánchez-Brunete, "para ser competitivos tenemos que trabajar en la dirección adecuada. Compras en conjunto supone un tratamiento preferencial y diferencial para nuestros asociados, la potenciación de la innovación tecnológica y una ayuda para producir de una manera sostenible". Este encuentro contó con el respaldo del Ministerio de Agricultura, liderado por el ministro Arias Cañete, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la cabeza, dando cumplida muestra de que el sector agroalimentario y ganadero tienen un papel determinante para nuestra economía, no en vano dan empleo a 2,5 millones de personas y contribuyen en un 7% al PIB.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS