Ovlac mostró sus novedades en la feria Cereals de la mano de su distribuidor en Gran Bretaña

21/06/2013

21 de junio de 2013

Ovlac pudo mostrar las ventajas técnicas de sus últimos lanzamientos en la feria Cereals, destacada feria de ámbito nacional en Reino Unido, que tuvo lugar del 12 al 13 de junio, con gran éxito de público. El fabricante acudió de la mano de su distribuidor en Gran Bretaña, Reco, que es una de las empresas más reconocidas del país y con la que mantiene un acuerdo desde el año pasado.

Entre las novedades que Ovlac pudo mostrar en el evento, cabe destacar un chisel de ballesta modelo CH-11 de 3 m de ancho de trabajo, y, por primera vez en el Reino Unido, el modelo de arado reversible SB-5-130, con las nuevas áncoras X-Light, que suponen una reducción de peso de 25 kg por cuerpo. Gracias a esta reducción de peso, el trabajo, por ejemplo, en terrenos ligeros, se puede realizar en menos tiempo y con menor gasto de potencia y combustible, porque se pueden utilizar más cuerpos en cada pasada.

foto
Además, los equipos de Ovlac también participarán con Reco en la próxima edición de Tillage, otro importante evento británico de demostración en vivo de equipos, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre.

Empresas o entidades relacionadas

Ovlac, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS