Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo logotipo de Deutz-Fahr: la evolución en la potencia

21/06/2013

21 de junio de 2013

Deutz-Fahr ha marcado el progreso de la tecnología en maquinaria agrícola con proyectos innovadores. Manteniendo esa misma visión, y con el objetivo de perseguir aún más fervientemente su nueva estrategia de posicionamiento, la marca alemana renueva su logotipo. Manteniendo los valores y las características de su propia historia, Deutz-Fahr plasma en una imagen que representa el dinamismo y la energía mecánica, que mejor representa con un marcado carácter su decidida y ambiciosa personalidad. La creatividad se origina a partir de una larga colaboración con Giugiaro Design que, en base a las líneas estéticas de nuestros productos, ha diseñado una forma distintiva y única que transmite todo el sentido de la innovación, la tecnología y el diseño de la marca alemana.

El lanzamiento del nuevo logotipo es también una oportunidad para renovar la oferta de artículos de publicidad de Deutz-Fahr, creando una nueva colección con varias líneas diseñadas específicamente para clientes y usos específicos. Podrá tener más información sobre los primeros nuevos productos en www.collection.deutz-fahr.com y el catálogo será presentado en la próxima edición de la feria de Agritecnica 2013.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS