Posicionamos su web SEO / SEM
La compañía alemana dedicó una serie de actividades solidarias destinadas a los menos favorecidos

Mann+Hummel Ibérica celebra el Día de la Familia con todos sus trabajadores

Redacción Interempresas21/06/2013
La filial española del grupo alemán organizó una celebración para todos sus trabajadores y sus familias el pasado día 15 de junio, en la que no faltaron juegos en el parque de atracciones, concursos, sorteos y acciones solidarias, entre las principales actividades. De este modo se consolida la filosofía de empresa en la responsabilidad social y sostenibilidad.
foto
La imagen muestra cómo padres e hijos se armaban con globos para celebrar su día familiar.
Mann+Hummel Ibérica reune cada año a todos los trabajadores de la compañía, acompañados por sus parejas e hijos, en su tradicional Día de la Familia, una jornada especial dedicada a la diversión y a la solidaridad “se trata de una jornada de integración, para compartir y convivir, que nos ayuda a conocernos mejor entre los diferentes departamentos de la compañía y a disfrutar de un día de todos y para todos, afianzando así nuestro espíritu de comunidad”, destaca la empresa que añade: “en la edición 2013 hemos querido dar más protagonismo a los pequeños de la casa organizando actividades especialmente para ellos en todas las instalaciones del Parque de Atracciones de Zaragoza”.
La jornada fue todo un éxito, con más de 1.200 participantes. Comenzó a las 10.00 h en el parque de atracciones, en el lugar donde niños y mayores disfrutaron durante horas de divertidos juegos y espectáculos. Posteriormente, se organizaron concursos de guiñote y dominó y una comida especial para niños y adultos. La diversión continuó por la tarde con un karaoke, en el que participaron los trabajadores más atrevidos, acompañados de sus familiares. Además, se organizaron juegos durante toda la jornada para los más pequeños.
foto
Un momento de diversión solidaria que quisieron mostrar algunos padres e hijos de la familia Mann.

Un día marcado por la Fiesta Solidaria

El Día de la Familia Mann destacó también por su lado solidario. Para demostrar su compromiso con las personas que más lo necesitan se organizó un sorteo benéfico en el que los fondos recaudados se donaron integramente a Aldeas Infantiles, con el principal objetivo de contribuir en alguno de sus proyectos de ayuda a las familias más vulnerables. Del mismo modo, quiso que niños y jóvenes de Aldeas Infantiles de Zaragoza estuviesen presentes en su jornada especial. Se trata de una ONG que dedica todos sus esfuerzos a apoyar a las familias en situación de riesgo, para que atiendan a sus hijos del mejor modo posible, así como a acoger y acompañar en su crecimiento a los niños que provienen de familias desestructuradas, para que crezcan seguros y respetados, desarrollando todo su potencial. Así también, dentro de su marco de responsabilidad social empresarial, quiso invitar a colaboradores y usuarios de la Fundación Rey Ardid, entidad que intenta mejorar la calidad de vida de las personas más frágiles de la sociedad. Además, se habilitó una unidad para donar sangre desde las 10:00 h hasta las 12:00 h que contó con una gran participación de todos los trabajadores, demostrando la solidaridad de la famila Mann.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS