Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bayer firma un acuerdo de colaboración con Asaja en el marco de su XV Conferencia Agraria

21/06/2013

21 de junio de 2013

Bayer CropScience ha firmado recientemente un acuedo de colaboración con Asaja con el fin de acercar a los agricultores asociados la plataforma Bayer Agroservicios que ofrece a los agricultores acceso a diferentes aplicaciones y herramientas enfocadas al cumplimiento de la nueva Directiva de Uso sostenible que entró en vigor en 2013. El objetivo principal de Bayer es el desarrollo y la distribución de productos para la protección de cultivos que se han adaptado a las necesidades cambiantes de los agricultores por un lado y de los consumidores por otro. Los socios de Bayer Agro Servicios pueden disfrutar de un portal web personalizado donde encontrarán informaciones, herramientas y servicios como un cuaderno de explotación on-line, sistemas de monitoreo de plagas, sistemas de teledetección, integral térmica para el cálculo de grados día, calibración de maquinaria de aplicación, Gestión Integrada de Plagas y las noticias más relevantes de su cultivo.

Fruto de este acuerdo, responsables de Bayer CropScience estuvieron presentes en la XV Conferencia Agraria de Asaja, celebrada en Madrid, y que contó con la presencia del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y del Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

foto
En esta conferencia, que se desarrolló bajo el título ‘La actividad Agraria, una apuesta inteligente’, se pudo analizar el estado actual y la situació de la negociación de la Política Agraria Común, de la mano de Isabel García Tejerina, Secretaria General de Agricultura y Alimentación, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Los asistentes también pudieron disfrutar de una mesa redonda con los Consejeros de Agricultura de diferentes Comunidades Autónomas (Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Andalucía, Baleares y Comunidad Valenciana).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS