JCB anuncia al nuevo consejero delegado de la compañía, Graeme Macdonald

18/06/2013

18 de junio de 2013

JCB ha hecho público el nombramiento del sucesor de su actual consejero delegado, Alan Blake, que se jubilará a finales de este año 2013. Alan Blake, de 63 años, se unió a JCB en 1989 y fue nombrado CEO en 2010, tras ejercer diferentes cargos de máxima responsabilidad en la empresa y después de liderar la mayor expansión del negocio de JCB en su historia.

Desde su nombramiento como consejero delegado, Alan Blake ha gestionado un crecimiento “impresionante” de la producción y venta de maquinaria, a pesar de operar en un contexto de continua incertidumbre económica en el mundo. Alan Blake permanecerá como asesor y miembro del Consejo de la compañía.

foto
Graeme Macdonald, nuevo consejero delegado de JCB.
Su sucesor en el cargo es Graeme Macdonald, de 45 años, quien ha sido designado como CEO de JCB el pasado 1 de junio. Graeme Macdonald ha ocupado diversos puestos de responsabilidad durante sus 16 años en JCB, hasta ocupar el cargo de director de Operaciones de la compañía antes de su actual nombramiento. Con anterioridad fue director general de la Unidad de Negocio de Retroexcavadoras, con sede en Rocester y también ocupó el cargo de presidente de JCB Inc con sede en el cuartel general de JCB en América del Norte, situado en Savannah, Georgia.

Empresas o entidades relacionadas

Jcb Maquinaria, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS