Posicionamos su web SEO / SEM

Presentación de las novedades 2005 de Agrisem Internacional

15/06/2005
El pasado día 7 de junio, tuvo lugar la presentación de las novedades Agrisem International para la campaña 2005. La delegación española estuvo organizada por su importador en nuestro país, Comeca S.A.
Este evento tuvo lugar en las espléndidas instalaciones que Agrisem posee en la localidad francesa de Ligné.

El programa fue muy completo. En primer lugar se hizo una Presentación en sala de la gama de productos Agrisem, a cargo de Michel Evin (Presidente Director General de Agrisem International) y David Guy (Director Comercial y Marketing). A continuación se hizo una descripción “in situ” sobre la exposición estática de las máquinas. Y por último, y después de una agradable comida al aire libre, se procedió a una demostración en el campo del trabajo de las maquinas.

Agrisem International tiene la gama más completa de útiles para el trabajo del suelo como los descompactadores (Combiplow y Cultiplow), los multipreparadores (Disc O Mulch) y las sembradoras combinadas (Disc O Sem). Toda esta gama de productos, junto con las novedades que a continuación se describen, son comercializadas por Comeca S.A.:

  • Multipreparadores (todos ellos con discos dentados individuales y escamoteables, con seguridad 3D, tablero rompe-terrones y anchuras de trabajo de 3 a 6 metros) con dos series nuevas :
    • Serie Best: con discos de 510 mm., chasis en acero de perfil cuadrado de 100 mm. de diagonal y rodamientos de los cubos de 80 mm. Ø.
    • Serie Classic: con discos de 510 y 560 mm., chasis en acero de perfil cuadrado de 120 mm. de diagonal y rodamientos de los cubos de 80 mm. Ø.
  • Sembradoras Combinadas (mecánicas o neumáticas acoplables a un Disc O Mulch Best, Classic, Compact o Super):
    • DS 610 Super y Classic arrastrados: combinación de una sembradora mecánica con tolva de 610 litros de capacidad y un DOM Super o Classic de 3 m.
    • DS 750/1000 arrastrados: combinación de una sembradora neumática con tolva de polietileno de alta densidad de 750 o 1.000 l. de capacidad, sobre un DOM Super (2,5m, 3 m, 4 m fijo y 4 m plegable) o Classic (2,5m, 3 m y 4 m fijo).
    • DS 1500/2000 Super arrastrado: combinación de una sembradora neumática con doble tolva de polietileno de alta densidad de 1.500 ó 2.000 l. de capacidad, sobre un DOM Super (3 m y 4 m fijos - 4 m, 5 m y 6 m plegables).
foto
Foto 1: : Presentación estática de las máquinas
foto
Foto 2 : Detalle del trabajo del Disc O Mulch con rodillo Flexi-Pack.
foto
Foto 3 : DS 750 Best 3 m. trabajando.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS