Posicionamos su web SEO / SEM

Trelleborg y Agco renuevan su acuerdo a largo plazo

14/06/2013

14 de junio de 2013

Trelleborg, proveedor mundial de neumáticos y ruedas completas para la industria agrícola, y Agco han renovado su acuerdo a largo plazo en el cual ambas compañías se comprometen a cooperar en el desarrollo e innovación de los neumáticos agrícolas. “Tras el reconocimiento de Trelleborg como el mejor proveedor EAME (Europa, África y Medio Oriente) en septiembre de 2012, este nuevo acuerdo con Agco es una importante confirmación de nuestra sólida relación de negocio. Proporciona una base firme para la realización de nuestros objetivos mutuos futuros ambiciosos, “dice Stefano Bettinelli, director de Primer Equipo Trelleborg División agrícola y Forestal de neumáticos.

En junio de 2011, Trelleborg invirtió en una nueva fábrica en China. Poco después Trelleborg fue aprobado por la corporación Agco como el proveedor de neumáticos más importante para los tractores producidos en su planta de Changhzou. Comenzando en el año 2000, la colaboración entre Trelleborg y Agco se ha consolidado con los años. Esto ha sido posible gracias al éxito de los proyectos e iniciativas entre las dos empresas y a la progresiva afirmación de ambas marcas en el mercado.

Bertrand Blampey, Global Commodity Manager, Ejes&Neumáticos de Agco, ha declarado:”Este nuevo acuerdo encaja perfectamente con la estrategia de Agco en calidad, sostenibilidad, innovación y satisfacción del cliente”.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoLa Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS