Picursa presenta la nueva trituradora forestal Tekken

10/06/2013

10 de junio de 2013

La trituradora forestal Tekken de Picursa es una máquina robusta especialmente diseñada para la trituración de tocones y trabajos forestales (limpieza de bosque, construcción de cortafuegos o caminos forestales, conservación de zonas bajo líneas eléctricas, etc.). Traccionada a ambos lados de su rotor de 300 m de diámetro, sobre el que monta muelas tratadas con punta de Widia de 60 mm de ancho, le aporta la capacidad de triturar leña hasta 50 cm de diámetro con mínima absorción de potencia.

Se trata de una trituradora idónea para condiciones de trabajo extremas, se desenvuelve con destreza en cualquier terreno, adaptándose el grupo automáticamente a la toma de fuerza del tractor para que la transmisión trabaje siempre en posición horizontal.

La máquina cuenta además con gran cantidad de accesorios, tales como compuerta hidráulica, barras de adaptación, barras extendedoras o tercer punto hidráulico entre otros.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Trituradoras Picursa, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS