Actualidad Info Actualidad

Los nuevos aspersores de NaanDanJain Ibérica reducen la dotación de agua hasta un 30%

07/06/2013

07/06/2013

La imagen muestra a un grupo de visitantes de la feria informándose sobre los nuevos productos que presentó NaanDanJain
La imagen muestra a un grupo de visitantes de la feria informándose sobre los nuevos productos que presentó NaanDanJain.
NaanDanJain Ibérica, filial en la Península Ibérica de NaanDanJain, ha presentado en las Jornadas de Campo de Aimcra en Valladolid su gama de aspersores SD para riegos de bajo volumen y alta eficacia, una tecnología gracias a la cual se puede alcanzar un ahorro de hasta un 30% en la dotación de agua instantanea por hectárea, permitiendo además riegos de mayores superficies simultáneas. Esta nueva gama de aspersores de NaanDanJain incorpora el superdifusor SD, que permite mejorar la eficacia y distribución de estos aspersores aumentando su uniformidad.

La compañía, consciente de la buena acogida que ha tenido en los últimos años en la zona norte de Castilla y León, también ha presentado la gama de sistemas por goteo dedicada a riego de cultivos extensivos, principalmente maíz, con los que se ahorra hasta un 20% en costos de instalación, hasta un 50% de agua e incrementa hasta un 20% la producción.

Empresas o entidades relacionadas

NaanDanJain Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS