Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los nuevos aspersores de NaanDanJain Ibérica reducen la dotación de agua hasta un 30%

07/06/2013

07/06/2013

foto
La imagen muestra a un grupo de visitantes de la feria informándose sobre los nuevos productos que presentó NaanDanJain.
NaanDanJain Ibérica, filial en la Península Ibérica de NaanDanJain, ha presentado en las Jornadas de Campo de Aimcra en Valladolid su gama de aspersores SD para riegos de bajo volumen y alta eficacia, una tecnología gracias a la cual se puede alcanzar un ahorro de hasta un 30% en la dotación de agua instantanea por hectárea, permitiendo además riegos de mayores superficies simultáneas. Esta nueva gama de aspersores de NaanDanJain incorpora el superdifusor SD, que permite mejorar la eficacia y distribución de estos aspersores aumentando su uniformidad.

La compañía, consciente de la buena acogida que ha tenido en los últimos años en la zona norte de Castilla y León,  también ha presentado la gama de sistemas por goteo dedicada a riego de cultivos extensivos, principalmente maíz, con los que se ahorra hasta un 20% en costos de instalación, hasta un 50% de agua e incrementa hasta un 20% la producción.

Empresas o entidades relacionadas

NaanDanJain Ibérica, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS