John Deere triunfa en Expoliva con un elevado número de firmas y gestiones de proyectos de ventas

24/05/2013

24 de mayo de 2013

John Deere tuvo un gran éxito en la XVI edición de Expoliva gracias a las demostraciones de maquinaria realizadas en campo abierto que han permitido a los clientes interesados comprobar de primera mano el funcionamiento de los tractores de la compañía. Durante el transcurso de esta feria, John Deere estuvo en contacto directo con los asistentes a quienes explicó las innovaciones y las tecnologías empleadas en la fabricación de su maquinaria así como la fiabilidad y rendimiento que ofrecen al optimizar el tiempo de trabajo.

El campo de prueba contó con la asistencia de 210 personas, aunque fueron más de 300 las que se subieron y condujeron estos tractores gracias a la variedad de modelos exhibidos durante esos cuatro días. Así, esta feria se ha convertido en la que más gestiones de ventas se han firmado o están en proyecto de hacerlo gracias al alto interés suscitado por las nuevas series de tractores.

foto
Casi 6.000 personas visitaron el stand de John Deere entre el miércoles 8 y el domingo 12 de mayo, para conocer los tractores 6140R, 6125R, 6115R, 6130M, 6150M, 6125M y el todoterreno Gator XUV 550 entre otros; un espacio donde los profesionales de la empresa estadounidense resolvieron las preguntas de los asistentes en torno a la maquinaria expuesta y explicaron sus principales ventajas sobre el cultivo del olivar

La mayoría de los clientes que visitaron el pabellón exterior donde estaba localizado John Deere procedían de Jaén, Córdoba, Granada, Málaga, Ciudad Real y Toledo; aunque el diseño y versatilidad del todoterreno Gator llamó la atención de la delegación de Arabia Saudí, muy interesada en conocer más sobre sus especificaciones.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàDemoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS