Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Molleda exhibe en Demoagro el nuevo pulverizador arrastrado Caruelle Olympia

Redacción Interempresas24/05/2013
Molleda no podía falta en Demoagro y se presenta con tres máquinas que ahora mismo representan perfectamente la amplia gama con la que cuenta el distribuidor burgalés para nuestro país. Encabezando la demostración se encuentra uno de los estandartes del especialista en pulverización Caruelle, su máquina arrastrada Olympia 320, con una longitud de brazos de 28 m y 3.200 litros de capacidad. De la marca Köckerling, especializada en preparación de terreno, las máquinas elegidas por Molleda para  Demoagro han sido el chísel Trio, con rodillo STS, y el preparador de terreno Allrounder de 5 m.

Caruelle

El pulverizador arrastrado Olympia 320 cuenta con 3.200 litros de capacidad y su longitud de brazos es de 28 metros. Cuenta con un sistema hidráulico independiente, barras de acero y un circuito de pulverización de boquillas con retorno. Sus brazos con sistema antilátigo se pueden plegar perfectamente hasta reducir la anchura total del pulverizador a los 2,55 m. El carro cuenta con una suspensión que no necesita ningún tipo de mantenimiento.
foto
Pulverizador arrastrado Olympia 320 de Caruelle.

Köckerling

Del especialista alemán en preparación de suelo, Molleda muestra el chísel Trio 350, con rodillo STS. Para tractores de más de 120 CV, cuenta con puntos Topmix 80 x 14 mm y con punto de ala de 350 mm de ancho + guías del suelo, 12 puntas, seguimiento de surco de 13 mm, protección de piedras y luces.

Para tractores con la misma potencia, el distribuidor burgalés presenta también el preparador de terreno Allrounder de 5 m, con puntas de 70x12 mm. Dispone de placa de nivel hidráulica, puntos pata de oca 200x6 mm, rodillo STS de 530 mm diámetro, niveladores traseros, y seguimiento de surco de 13 mm.

foto
Chísel Trio 350 (izq.) y preparador de terreno Allrounder (dcha.) de Kockerling.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS