Vicente Peris recibe el reconocimiento de los ingenieros agrícolas de Valencia

21/05/2013

21 de mayo de 2013

El Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón, Coitavc, ha querido homenajear a Vicente Peris, profesional de la agronomía ligado al mundo de la agricultura, la flor, la planta ornamental, la jardinería y el paisajismo desde hace más de 40 años. Peris es actualmente secretario general de la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunitat Valenciana y, hasta el año pasado, presidente de Iberflora. Funcionario desde 1972, ha desempeñado múltiples funciones y cargos en la Conselleria de Agricultura.

Su trayectoria y su importante papel en distintos cargos de relevancia le han valido el respeto del sector que hoy también le han acompañado en el homenaje. Entre los presentes se encontraban Cristobal Aguado, presidente de AVA; Ramón Mampel, secretario general de La Unió; Víctor Collado, presidente de COAG; Jose Mª Zalbidea, secretario general de Fepex; y Óscar Calabuig, presidente de Iberflora, entre otros. También asistieron el director general de Producción Agraria, José Miguel Ferrer, y el director general de Calidad Ambiental, Vicente Tejedo.

“Es un orgullo para el sector contar con una figura como Vicente Peris que tan buen trabajo ha realizado para el sector agrario, por su entrega y generosidad durante tantos años. Por ello es un auténtico placer para el Coitavc reconocerle como colegiado de honor”, afirmó Carmen Olmo, presidenta del Coitavc.

foto
Vicente Peris, por su parte, tuvo palabras de agradecimiento a los profesionales que durante estos años ha encontrado en su camino. “Mi guía durante estos años ha sido hacer todo lo que he podido por los demás, sin esperar nada a cambio, sabiendo que siempre hay recompensas millonarias, por lo menos en amigos y colaboradores, gracias a los que hoy estoy aquí”, afirmó.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS