Parcela Suelo 7-2

Jympa abandera en Demoagro la innovación en maquinaria para la preparación de suelo

Redacción Interempresas21/05/2013
Jympa se presenta en Demoagro con algunas de sus últimas máquinas para la preparación de suelo. Entre ellas se encuentra el preparador Furious Terra 3000, el equipo combinado Optimax 3, el subsolador SJ 7-9 2F con rodillo doble, y el ranurador SJ CR-3 con rodillo.
La versión de 3 m del preparador de suelo Furious Terra es una de las máquinas que los asistentes a Demoagro pueden probar sobre la parcela de demostración en Suelo. Con una potencia requerida de 150 a 170 CV, se trata de una máquina ideal para trabajar sobre todo tipo de rastrojo, no emboza, está equipada con discos que evitan la formación de surcos, y con un rodillo trasero que mantiene el control de profundidad y perfecciona el trabajo de la máquina dejando el terreno liso.
foto
Preparador de suelo Furious Terra.
También para tractores con la misma potencia, se puede ver una de las últimas incorporaciones del fabricante ilerdense, el equipo combinado Optimax. En este caso se presenta la versión de 2,90 m. Se trata de un equipo combinado formado por un subsolador, una grada rápida y un rodillo de púas. Esto le permite hacer, en una sola pasada, la descompactación profunda del suelo y la preparación superficial del lecho de siembra. El equipo está diseñado de forma modular para poder trabajar en conjunto, o separando el subsolador-descompactador de la grada rápida con su rodillo; también puede ajustarse independientemente la profundidad de trabajo de las púas del subsolador.
foto
Equipo combinado Optimax.
La gama de máquinas Jympa presentes en Demoagro se completa con el subsolador SJ-7-9 2F con rodillo doble –para tractores de 180-200 CV–, una máquina que rompe la capa del subsuelo para que filtre el agua y se conserve mejor la humedad; y el subsolador-ranurador SJ CR-3, una máquina para ranuras en profundidad (55 cm), con una separación de 70 cm entre brazos, que no altera la superficie del terreno y no rompe los conductos naturales dejados por la raíz.
foto
Subsolador-ranurador SJ CR-3, para siembra directa.

Empresas o entidades relacionadas

Jympa 1971, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS