Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Parcela Suelo 4-8

Los tractores de la serie M y GX protagonizan la presencia de Kubota en Demoagro

Redacción Interempresas24/05/2013
Kubota presenta en Demoagro la nueva serie M60 y GX, así como los tractores M40 estrechos. Inspirados en los más de 50 años de experiencia en innovación y tecnología vanguardista, Kubota ha diseñado una nueva serie M de tractores para ofrecer el máximo rendimiento, siendo a su vez económicos y respetuosos con el medio ambiente.
Con mas de 25 millones de motores fabricados desde 1922, los motores Kubota son reconocidos en todo el mundo por su calidad y fiabilidad. De las innovadoras características de la nueva serie M60 y GX, que Kubota presenta en Demoagro, destacan la activación de la toma de fuerza, el Dual Speed (Hi-Lo), la versatilidad del trabajo con aperos, los motores Common Rail (135GX: V6108-TI-CRS, M8560/M9960: V3800-CR-Tier4) y la regeneración del motor, que proporcionan un rendimiento idóneo, bajo consumo y una elevada potencia.
foto
Los M40 y M60 estrechos permiten un desplazamiento preciso y un rendimiento idóneo con bajos niveles de consumo de combustible, ruido y vibraciones.
Para una máxima eficacia en el trabajo estos tractores están equipados con la nueva transmisión Intelli-Shift de 8 relaciones con triple gama y modo automático en el GX, y la transmisión 18/18 en la serie M60 y M40 estrechos, para ofrecer un desplazamiento preciso. Equipados con el avanzado Sistema de Inyección Central Directa (E-CDIS) y con el Sistema de Inyección de Combustible Common Rail (CRS) con control electrónico, proporciona un rendimiento idóneo con bajos niveles de consumo de combustible, ruido y vibraciones. La inyección de combustible multi-fase proporciona una sincronización óptima, así como la presión y cantidad precisas para mejorar la potencia y el par de motor, mientras que mantiene el consumo de combustible al mínimo. Limitando las rpm y conectando el Work Kruise, el ordenador ajusta automáticamente el control del motor para mantener las revoluciones constantes para proporcionar un trabajo sumamente preciso y uniforme.
foto
La amplia visibilidad de la cabina es otra de las características de los nuevos modelos de Kubota.
El equipamiento estándar del Sistema Bi-Speed (en los M40 estrechos y GX) con el exclusivo diseño de Kubota de engranajes cónicos, proporciona un ángulo de giro en las ruedas de 50º, permitiendo la agilidad de maniobra que el usuario realmente necesita. Para mejorar la productividad y proporcionar una respuesta más rápida de la pala frontal y de los aperos traseros, los nuevos Gran X disponen de bombas de engranajes hidráulicos (capacidad máxima de elevación en el punto de enganche de 6.100 kg para el M135GX y de 5.000 kg para el M110GX). Gracias a la nueva cabina sin pilares centrales, la nueva serie proporciona una extensa vista panorámica desde cualquier ángulo. Los aperos son visibles y la amplia puerta mejora la entrada y salida de la cabina. Este diseño de la cabina ha sido creado para un mayor confort. Todas las pantallas, palancas y consolas están estratégicamente situadas en el panel de control y alrededor del volante para un control fácil.

Los tractores M60 y GX representan la combinación perfecta entre comodidad y funcionalidad, superando las expectativas como tractor mediano.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS