Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JCB celebra la fabricación de 1 millón de máquinas

20/05/2013

20 de mayo de 2013

Cientos de empleados de JCB han celebrado juntos la producción de la máquina número 1 millón, hito reflejado en la fachada de cristal de la sede mundial de JCB en Rocester (Staffordshire, Reino Unido), con una imagen gráfica que representa este importante logro.

La imagen cubre un área de más de 900 m2 y un total de 207 ventanas cubiertas por piezas de impresión individuales (50 horas de trabajo de cinco personas han dado forma a un rompecabezas gigante).

foto
Empleados de JCB celebrando la fabricación de la máquina un millón.
En la zona de recepción se ha colocado la máquina número 1 millón, una excavadora de orugas JS220 de 22 toneladas, fabricada en plata brillante. Como dato curioso, destacar que si se colocaran seguidas el millón de máquinas fabricadas por JCB se cubriría una extensión equivalente a la distancia que hay desde Reino Unido hasta Australia.

Sir Anthony Bamford, presidente de JCB, comentaba: “JCB ha necesitado más de 67 años para producir su máquina número 1 millón. Aunque parezca increíble, un tercio de estas máquinas se han fabricado en los últimos seis años. Alcanzar el hito del millón es el resultado de un gran esfuerzo por parte del equipo de JCB, tanto en el pasado como en el presente, logro del que todos pueden estar justificadamente orgullosos. Nuestro continuo crecimiento hará que la máquina número 2 millones de JCB se produzca en mucho menos tiempo”.

Más de 2.500 distribuidores de JCB y clientes se unirán a las celebraciones en las próximas semanas, en las que la compañía pone en marcha la siguiente fase de su programa de crecimiento global mediante la organización de la conferencia mundial sobre productos más importante en sus 67 años de historia. El evento en Rocester mostrará lo último de JCB en máquinas de construcción, agrícolas e industriales.

foto
En la zona de recepción se ha colocado la máquina número 1 millón, una excavadora de orugas JS220 de 22 toneladas, fabricada en plata brillante.
foto
Sir Anthony Bamford, presidente de JCB, junto a la máquina un millón.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS