Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Stihl reafirma su apuesta por el olivar español

24/05/2013

17 de mayo de 2013

Stihl es una compañía consciente de la dureza del trabajo al que se enfrentan los profesionales del sector del olivar”, afirma Bernhard Iber, director gerente de Stihl España. “Y por ello, tiene el firme compromiso de desarrollar específicamente nuevos productos, dotados con la tecnología más avanzada, que le permitan desempeñar su trabajo de la forma más cómoda, adecuada y eficaz en cada etapa de la cosecha y cuidado del olivar. Nuestra presencia en Expoliva 2013 es una clara muestra de esta realidad, creada por y para el profesional”, concluye.

Para la época de la cosecha, Stihl ha desarrollado dos tipos de soluciones: los vareadores (de gancho y de peine) y los sopladores. Como novedad, este año se han presentado los nuevos vareadores de peine SP 92 y SP 92 T, máquinas que llegarán al mercado español para la próxima campaña en otoño. Estos nuevos modelos destacan por su ligereza y sus reducidas vibraciones. Están especialmente destinados para variedades de difícil recolección, como la arbequina y la cornicabra, así como labores de recogida de aceitunas de verdeo.

foto
También en Expoliva, Stihl ha presentado la nueva gama de acumuladores, disponible para todas las necesidades del olivar, que no sólo ofrecen un máximo rendimiento y autonomía, sino que incrementan su rentabilidad gracias a un bajo consumo y una larga vida útil, al tiempo que cuidan del medio ambiente al eliminar gases y reducir en una gran medida el ruido. El nuevo acumulador de mochila Stihl AR 900 se convierte en el perfecto accesorio, aumentando la ergonomía y la calidad para el profesional, ya que permite al usuario trabajar toda la jornada completa con máquinas de acumulador Stihl como el vareador SPA 65.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 2017 - Feria Nacional del campo Manzanares, del 5 al 9 de jukio

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS