Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los visitantes a Demoagro pueden comprobar las últimas novedades en la gama de productos de la firma

La familia Farmall protagoniza la presencia de Case IH en Demoagro

Redacción Interempresas16/05/2013
Case IH participa en cinco parcelas de terreno en Demoagro con una selección de equipos para demostrar sobre el terreno, entre otras, las ventajas de su Transmisión CVX, que está disponible en varias de sus gamas de tractores: Puma, Magnum y Maxxum. Los profesionales más exigentes pueden apreciar en Demoagro su facilidad de uso, su alto rendimiento, así como el ahorro de combustible.

Farmall

Los visitantes a Demoagro pueden comprobar, de primera mano, las últimas novedades en la gama de productos Case IH, dotadas de la última tecnología. Entre ellas, la familia de tractores Farmall A, C y U Pro. Tractores versátiles, ágiles y potentes que destacan, sobre todo, por su visibilidad panorámica, con una superficie acristalada que garantiza una visibilidad de 360º y con un panel transparente opcional en el techo, perfecto para trabajar con pala cargadora.
foto

Agricultura de precisión

Y para que los visitantes de Demoagro puedan comprobar las ventajas de la agricultura de precisión, Case IH muestra su extensa línea de productos AFS, que destacan por la precisión de conducción sin manos, mientras se visualiza en tiempo real los equipos de guiado.

Demoagro ofrece la posibilidad de ver el funcionamiento combinado de las transmisiones CVX y la tecnología más precisa de guiado por satélite, con el que se mejora el rendimiento global de la explotación.

foto
Case IH muestra en Demoagro su extensa línea de productos AFS.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS