Bautista Santillana recibe el reconocimiento de Expoliva por su vibrador de troncos de amplitud variable

16/05/2013

16 de mayo de 2013

La Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines de Jaén (Expoliva) hizo entrega el pasado 10 de mayo de sus reconocimientos oficiales a personas y empresas que han contribuido a lo largo del año a impulsar y mejorar el sector del olivar tanto en España como en el extranjero. El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, el consejero de Agricultura, Luis Planas, el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y el presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García, entregaron los 10 galardones, que van desde las mejores variedades de aceite hasta las innovaciones técnicas, la difusión periodística y el diseño del cartel.

En cuanto al Premio de Innovaciones Técnicas, el primer premio fue para la Aplicaciones Informáticas Prosur, de Córdoba, por su modelo de trazabilidad integral. El segundo premio recayó en Bautista Santillana Fernández, de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), por su vibrador de troncos de amplitud variable HP-Variant.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Bautista Santillana

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS