Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Irta organiza una jornada técnica sobre estrategias de riego en olivo, almendro y viña

15/05/2013

15 de mayo de 2013

El miércoles 22 de mayo, en la Sala de Actos del Centro de Capacitación Agraria de Gandesa (Tarragona), se hará una jornada técnica sobre las estrategias de riego en olivo, almendro y viña organizada por el Irta, del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, con la colaboración de Unió de Pagesos, Infraestructures.cat y el Incavi.

La disponibilidad de agua es un factor importante en la producción pero hay que tener los conocimientos necesarios para su aplicación a nivel de explotación. Regar significa programar el riego y optimizar esta operación con la aplicación de abono. Cultivos como el almendro, el olivo y la viña, tradicionalmente siempre han sido considerados de secano, soportan muy bien el estrés hídrico, pero está comprobado que el riego aplicado correctamente mejora la producción y mantiene la calidad.

La jornada es gratuita pero hay que inscribirse previamente a través del teléfono 973 310 715 o del correo electrónico pboixadera@gencat.cat o a través del portal RuralCat: www.ruralcat.net/preinscripcionspatt.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS