Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La ETSIAMN de la UPV entre la 100 mejores del mundo, según un prestigioso ranking internacional

13/05/2013

13 de mayo de 2013

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) de la Universitat Politècnica de València se encuentra entre las 100 primeras escuelas en materia de Agricultura y Ciencias Forestales, según el ‘QS World University Rankings’ por materias 2013. Este ranking evalúa cinco grandes áreas de conocimiento como son las Artes y Humanidades, Ingeniería y Tecnología, Ciencias de la Vida y Medicina, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y de gestión. En total, de 20.000 universidades censadas en todo el mundo, han analizado 2.800 centros de educación superior y han clasificado un total de 678.

Este estudio ha valorado en cada centro educativo la reputación académica, la reputación y la empleabilidad de sus egresados, las aportaciones internacionales en I+D+i y la relevancia de dichas aportaciones. Con un seguimiento histórico de dicho ranking, se puede comprobar que la ETSIAMN ha evolucionado positivamente durante los últimos años. Este resultado se une a otros, recientemente obtenidos por esta escuela, como es el puesto 49 del mundo en Agricultural Science o la obtención de la acreditación de la agencia americana ABET (Acreditation Board for Engineering and Tecnology) para su título de Ingeniero Agrónomo.

Para el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural, Nemesio Fernández, “aparecer en este ranking es la consecuencia de un importante trabajo realizado por toda la escuela donde resalta la labor investigadora y la capacidad de nuestros ingenieros de integrarse en proyectos líder. Estamos muy satisfechos y esto nos anima a seguir trabajando con nuestros alumnos y con nuestras investigaciones para subir en dicho ranking”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS