Posicionamos su web SEO / SEM

Same presenta a sus clientes los nuevos tractores Virtus en su escuela de formación

13/05/2013

13 de mayo de 2013

Durante el pasado mes de abril, Same organizó varias jornadas para presentar los tractores Virtus en la Escuela de Formación SDF Academy que el Grupo tiene en Toledo. Los nuevos modelos, disponibles en el segmento de media potencia, Virtus 100 (99 CV), Virtus 110 (110 CV) y Virtus 120 (122 CV), han sido diseñados para garantizar los más altos niveles de calidad y rendimiento. Same ha querido con este nuevo modelo ofrecer una amplia gama de configuraciones personalizables en los equipamientos del tractor, siendo así capaz de adaptarse a cualquier tipo de explotación.

Durante las jornadas que se realizaron, los clientes pudieron visitar las instalaciones de la Escuela de Formación, donde se les hizo un recorrido por la historia de la marca y se les explicó las características que hacen que este tractor sea único en su segmento. A continuación los asistentes pudieron probar varios modelos de la gama en las parcelas de prueba. Más de 200 clientes, mayoritariamente procedentes de las concesiones Talleres Esteban Santiago de Valencia y Dicma Maquinaria Agrícola de Jaén, pudieron comprobar la tecnología innovadora de los nuevos modelos.

foto
Same quiso destacar y agradecer especialmente, al igual que lo hizo con el Demo Tour del Frutteto3, la excelente colaboración con el fabricante Maschio Gaspardo, como proveedor oficial de los implementos que se utilizaron durante las demostraciones en campo, donde estuvieron presentes con los modelos Gaspardo Terremoto.

Empresas o entidades relacionadas

Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS