Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cajamar y Asmava firman un acuerdo para favorecer la modernización del campo

08/05/2013

8 de mayo de 2013

Cajamar Caja Rural y la Asociación Provincial de Fabricantes de Maquinaría Agrícola de la Comunidad Valenciana (Asmava) han firmado un convenio de colaboración dirigido a facilitar servicios y líneas de financiación, en condiciones especiales, que potencien el desarrollo tecnológico y favorezcan la modernización del campo. Con este acuerdo, ambas entidades tienen por objetivo cubrir las necesidades financieras tanto de los fabricantes como las de sus clientes, de modo que puedan disponer de liquidez para poder desarrollar su actividad diaria y mejorar su competitividad.

El presidente de Asmava, Francisco Vázquez, y el director territorial de Cajamar, Francisco González, han suscrito este convenio que incluye, entre otras condiciones especiales, una financiación especial para la adquisición de maquinaría, líneas de financiación de comercio exterior, un amplio abanico de avales, líneas de crédito ICO y una tarifa especial de TPV.

Francisco González ha señalado que con este convenio “Cajamar Caja Rural quiere contribuir al desarrollo y modernización del sector agroalimentario. Por un lado, facilitando a los fabricantes una amplia gama de productos y servicios preferentes para seguir innovando y produciendo maquinaria de máxima calidad, y por otro, poniendo a disposición de sus clientes préstamos en condiciones especiales que les permita adquirir y renovar sus equipos tecnológicos”.

La Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Valenciana (Asmava) se constituyó en 1994. Además de defender los intereses generales de sus asociados, se ocupa de fomentar y coordinar la producción y comercialización de los equipos agrícolas y agroindustriales, así como promover y apoyar la investigación, el desarrollo tecnológico y la mejora de la calidad en este sector. El Ivia (Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias) y la Unidad de Mecanización Agraria de la Universidad Politécnica de Valencia, son socios extraordinarios de esta asociación, como organismos dedicados a la investigación y transferencia tecnológica.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS