Actualidad Info Actualidad

Cajamar y Asmava firman un acuerdo para favorecer la modernización del campo

08/05/2013

8 de mayo de 2013

Cajamar Caja Rural y la Asociación Provincial de Fabricantes de Maquinaría Agrícola de la Comunidad Valenciana (Asmava) han firmado un convenio de colaboración dirigido a facilitar servicios y líneas de financiación, en condiciones especiales, que potencien el desarrollo tecnológico y favorezcan la modernización del campo. Con este acuerdo, ambas entidades tienen por objetivo cubrir las necesidades financieras tanto de los fabricantes como las de sus clientes, de modo que puedan disponer de liquidez para poder desarrollar su actividad diaria y mejorar su competitividad.

El presidente de Asmava, Francisco Vázquez, y el director territorial de Cajamar, Francisco González, han suscrito este convenio que incluye, entre otras condiciones especiales, una financiación especial para la adquisición de maquinaría, líneas de financiación de comercio exterior, un amplio abanico de avales, líneas de crédito ICO y una tarifa especial de TPV.

Francisco González ha señalado que con este convenio “Cajamar Caja Rural quiere contribuir al desarrollo y modernización del sector agroalimentario. Por un lado, facilitando a los fabricantes una amplia gama de productos y servicios preferentes para seguir innovando y produciendo maquinaria de máxima calidad, y por otro, poniendo a disposición de sus clientes préstamos en condiciones especiales que les permita adquirir y renovar sus equipos tecnológicos”.

La Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Valenciana (Asmava) se constituyó en 1994. Además de defender los intereses generales de sus asociados, se ocupa de fomentar y coordinar la producción y comercialización de los equipos agrícolas y agroindustriales, así como promover y apoyar la investigación, el desarrollo tecnológico y la mejora de la calidad en este sector. El Ivia (Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias) y la Unidad de Mecanización Agraria de la Universidad Politécnica de Valencia, son socios extraordinarios de esta asociación, como organismos dedicados a la investigación y transferencia tecnológica.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS