Posicionamos su web SEO / SEM

Deltacinco trae a Demoagro los últimos modelos de sus tres marcas representadas

Redacción Interempresas15/05/2013
Deltacinco no podía faltar a una cita tan significativa en el calendario de este 2013 como Demoagro, donde aporta lo más granado de sus tres marcas representadas. Los asistentes podrán probar sobre el campo burgalés Cenius y Cayena, referencias absolutas en laboreo de suelo y siembra de Amazone; la segadora Easy Cut y las empacadoras Comprima y Big Pack de Krone; y las encintadoras de pacas redondas y cuadradas de Tanco.

Amazone

La marca alemana está representada en Demoagro con algunos de sus buques insignia, encabezados por la sembradora de rejas Cayena 6001 y la arrastrada Citan 6000, ambas destinadas a una siembra optimizada con un menor requerimiento de potencia (a partir de 140 CV). Con seis metros de anchura de trabajo y 36 rejas distribuidas en tres filas de siembra, una de las nuevas opciones de la Cayena 6001 son sus discos de corte ondulados que, en suelos de medios a pesados, facilita la penetración de las rejas y un corte de la materia orgánica que permite una mejor distribución de la paja. En el apartado de siembra tampoco falta la sembradora monograno EDX 6002-2, de 6 m, capaz de sembrar maíz, girasol y colza a 15 km/h con una distribución perfecta de la semilla en la tierra.

El nuevo Cenius 4002-2 encabeza las opciones que Amazone presenta para un laboreo de profundidad que requiere de una potencia de 180 a 220 CV. Este modelo, con sus múltiples opciones –rejas, discos aserrados, GreenDrill, ruedas de guía, y control hidráulico de profundidad–, permite excelentes resultados en campo. También para el cultivo, no falta en Demoagro Catros, la grada de discos dentados de Amazone. Con una profundidad de trabajo de entre 3 y 12 cm, la velocidad de trabajo es superior a 10 km/h con un rendimiento por hectárea de entre 4 y 5 hectáreas. Lleva incorporado un sistema de protección contra sobrecarga individual en 3 dimensiones sin mantenimiento.

foto
La sembradora de rejas Cayena será una de las múltiples máquinas Amazone presentes en Demoagro.
La gama de abonadoras suspendidas ZA-M, con capacidades de tolva de 900 a 4.200 l y con el nuevo pack SafetySet incorporado –un accesorio que comprende barras de protección traseras y laterales que cumplen las nuevas normativas de seguridad–; y el pulverizador UX5200, con una capacidad neta de 5.200 litros y que destaca por su gran capacidad de rendimiento y su gran estabilidad, gracias a su eje de suspensión hidroneumático y al diseño tecnológico, completan la gama Amazone que Deltacinco lleva a Demoagro.

Krone

La segadora de discos Easy Cut es una de las múltiples máquinas que presenta la marca Krone en Demoagro. Con diversos modelos –suspendidos, arrastrados y combinación triple– está disponible en todas las anchuras de trabajo, desde 2 hasta 10 m, con unas barras de corte completamente soldadas y selladas para una mayor resistencia; y la suspensión Easy Cut Duogrip, con sujeción en el centro de gravedad. La familia Swadro de hileradores, con los nuevos modelos 809 (con un ancho de trabajo de 6,8 m) y el imponente Swadro 1400 Plus, con un sistema hidráulico que permite bajar la altura para el transporte hasta los 4 m, tampoco falta entre la maquinaria que Deltacinco presenta en Burgos.
foto
Fortima, la rotoempacadora de cámara variable de Krone.
Parte importante del protagonismo se lo lleva también la amplia gama de empacadoras Krone. La rotoempacadora-encintadora Comprima, con su brazo plastificador ajustable en altura hasta 1,70 m; y Fortima, una rotoempacadora de cámara variable, equipada con el pick-up Easy Flow sin trayectoria curva, permitiendo un menor desgaste y un 30% de aumento en el número de revoluciones, encabezan la oferta de la marca alemana representada por Deltacinco. Para pacas gigantes el modelo elegido es  la empacadora Big Pack 1270 CutX High-Speed, un 20% más rápida que los modelos convencionales. La mayor rapidez se debe principalmente a un aumento en un 18% de la velocidad de los pìstones.

Tanco

La marca irlandesa participa por primera vez en una gran cita de maquinaria agrícola en España representada por Deltacinco. En Demoagro se pueden ver, además de diferentes tipos de implementos, sus diferentes encintadoras de pacas redondas, entre las que destaca la serie 1300 de encintadoras suspendidas, con el modelo 1310, con un sistema de encintado y apilado en un mismo proceso que reduce enormemente el tiempo de trabajo y el gasto de personal, y el modelo 1320, con un sistema patentado de doble brazo plegables y con dos rodillos traccionados independientes que aseguran una rotación constante de la paca.

Para pacas cuadradas, Deltacinco muestra el modelo 1540, una encintadora suspendida que dispone de un sistema único de rodillos con accionamiento completamente independiente que asegura una rotacion suave y continua de la paca. Cuenta con dos brazos de encintado y una unidad de corte; es compacta en transporte –los brazos se pliegan desde el ordenador–; disponen de sensores de rotura del plástico y de finalizacion del rollo; y de un rodillo de apoyo en el suelo para mayor estabilidad.

foto
La encintadora suspendida 1320 de Tanco es otra de las máquinas que se pueden probar en Demoagro.

Empresas o entidades relacionadas

Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS