Actualidad Info Actualidad

Ovlac muestra en Lerma y Fendtgüinos sus innovaciones para mejorar la productividad

07/05/2013

7 de mayo de 2013

Con unos márgenes tan ajustados, los resultados positivos dependen de cuestiones cada vez más específicas. Por eso, Ovlac ha centrado los esfuerzos de su departamento de ingeniería en desarrollar equipos capaces de ofrecer ventajas que redundan en la productividad. Su nuevo arado SB-5 serie 130 logra una reducción de peso de un 8% respecto a la existente serie 150, gracias a la investigación realizada sobre materiales y tratamientos térmicos, que mantienen su resistencia siendo más ligeros. Esta serie está especialmente concebida para condiciones donde el peso es un factor determinante, por ejemplo, cuando se quiere hacer una labor sobre terrenos ligeros o a poca profundidad, pero usando muchos cuerpos, para hacer más trabajo en menos tiempo.

Y para lograr el mejor resultado en la preparación del suelo, ahorrando pasadas, Ovlac propone la rastra niveladora para mini-chísel, que logra un acabado perfectamente nivelado de las parcelas evitando los surcos que los cultivadores de 3 o más filas suelen dejar. No importa qué tipo de condiciones se encuentre, la rastra, que consiste en una línea de cuchillas situadas estratégicamente entre la última fila de brazos del cultivador y el rodillo, desplaza la tierra de la parte alta de los surcos al fondo de los mismos, consiguiendo así un mejor lecho para la semilla, de una sola vez.

Nuevo arado SB-5 de la Serie 130 de Ovlac
Nuevo arado SB-5 de la Serie 130 de Ovlac.
En la Feria de Lerma (Burgos), del 1 al 3 de mayo, Ovlac estuvopresente en el espacio de su distribuidor, Eduardo de la Fuente, con una representación de todas sus familias de producto: arados, cultivadores y gradas rápidas; destacando el arado SB-5 serie 130 y la Rastra niveladora, que se puede adaptar a sus modelos de Minichisel ya existentes.

Ovlac participará también en Fendtgüinos el próximo 23 de mayo en Albacete, donde, además de una selección de equipos, demostrará las ventajas del espectacular mini-chíel arrastrado de 9 metros, uno de sus más recientes lanzamientos; y del nuevo rodillo de ballestas, que en esta ocasión podrá observarse trabajando con su cultivador polivalente Versatill, preparado para enfrentarse al rastrojo más difícil. La marca también mostrará en Fendtgüinos una grada rápida modelo Minidisc de 4 m plegable y un arado mini reversible de 10 cuerpos que, siendo suspendido, tiene sin embargo un ancho de trabajo de 3,5 m.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS