Gijón acogerá el 20 y 21 de junio el IX Congreso Internacional de AFE

06/05/2013

6 de mayo de 2013

AFE, Asociación de Ferias Españolas, y la Feria internacional de Muestras de Asturias, han anunciado conjuntamente que el jueves 20 y viernes 21 de junio tendrá lugar en Gijón el IX Congreso Internacional de AFE bajo el lema ‘Creatividad y colaboración’ El hilo conductor del congreso será la importancia de la creatividad, colaboración, comunicación, y formación, como pilares a desarrollar para avanzar en estos momentos delicados de la economía.

Así mismo, congregar a una audiencia formada por organizadores feriales públicos y privados, palacios de congresos, empresas proveedoras del sector, turismo Micce, asociaciones varias, cámaras de comercio, ayuntamientos, OPCs, y diversos organismos oficiales públicos y privados, supone una oportunidad única y valiosa como foro de encuentro e intercambio propicio a dar lugar a las más variadas sinergias. Continuando en la línea de pasados congresos, esta nueva edición del Congreso AFE pretende ser de nuevo muy participativa: los asistentes podrán intervenir con sus opiniones y preguntas, creando de esta manera un clima de debate activo y participativo.

Con todo ello se pretende crear entre todos un congreso práctico tras el cual se puedan extraer -a su finalización- aportaciones reales, fruto del intercambio de conocimientos y puntos de vista. La cuota de inscripción establecida este año se ajusta también a los tiempos de crisis, siendo mucho más asequible.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Ferias Españolas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS