Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Same Deutz-Fahr Ibérica presenta la página web www.sdfocasion.com como plataforma para la gestión de maquinaria usada de su red de concesionarios

06/05/2013

6 de mayo de 2013

Same Deutz-Fahr Ibérica, dentro del proyecto de desarrollo de red, comenzó el pasado 2012 con el lanzamiento de páginas web de concesionarios oficiales. Una año después, e integrado en dicho proyecto, se lanza la plataforma online www.sdfocasion.com para promocionar la comercialización de maquinaria usada actualmente en la red de concesionarios oficiales de Same, Deutz-Fahr y Lamborghini.

La propuesta, que ha quedado culminada con la publicación de la página web www.sdfocasion.com, permite que los tractores y máquinas usadas en el stock del concesionario se promocionen a cliente final tanto en la propia web del concesionario como también a través de una plataforma común a toda la red de SDF. Se ha buscado con ello crear una herramienta que permita generar negocio al concesionario y dar salida al parque de maquinaria existente.

foto
La página web www.sdfocasion.com será, en una segunda fase, plataforma conjunta para la red de concesionarios de España y Portugal, con la dirección www.sdfocasiao.pt para el mercado luso.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS