La multinacional está presente en todas las zonas de demostración

Las nuevas series de tractores protagonizan la presencia de John Deere en Demoagro

Redacción Interempresas15/05/2013
John Deere Ibérica, como asociado de Ansemat, forma parte de la primera edición de Demoagro, donde los asistentes tienen la posibilidad de comprobar sobre el terreno el funcionamiento de los equipos John Deere, a los que pueden subirse para comprobar su efectividad sobre el terreno con la finalidad de que se pongan la día sobre las novedades tecnológicas y productivas que hay en el mercado.
Con un total de 120 hectáreas, Demoagro se convierte en el escenario perfecto para las empresas comprometidas con el campo. Por ello, la compañía estadounidense realiza demostraciones de su maquinaria en todas las parcelas de la finca contando con tractores viñeros, pulverizadores y atomizadores Frontier para la zona de Demoviña; con las nuevas series de tractores 6M, 6R, 7R y 8R para la zona Demosuelo; con equipos de forraje como segadoras acondicionadas o empacadores en Demorecolección y un circuito para probar los nuevos Gator.
foto
La nueva Serie 8R serán una de las protagonistas en la zona Demosuelo.
En cuanto a las innovaciones tecnológicas, John Deere pone a prueba su novedosa transmisión Direct Drive, así como sus soluciones en AMS, todas ellas diseñadas para sacar el máximo rendimiento a la tierra cultivada.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS