Posicionamos su web SEO / SEM
La empresa lucense presenta equipos de las marcas Pöttinger y McHale, de ambas importador en exclusiva en España

Durán Maquinaria Agrícola demuestra en Demoagro la eficiencia de su amplia gama de productos

Redacción Interempresas06/05/2013
Durán Maquinaria Agrícola está presente en la primera edición de Demoagro, donde la empresa lucense de importación y distribución de maquinaria agrícola cuenta con varias parcelas en las que muestra, tanto en estático como en funcionamiento sobre el terreno, una representación de su extensa gama de aperos para el laboreo del suelo y la recolección de forraje. Durán exhibe equipos de las marcas Pöttinger y McHale, de ambas importador en exclusiva en España, igual que con una picadora de forraje de la nueva serie FR de New Holland, de la que es distribuidor exclusivo.

Maquinaria de laboreo y siembra

Hasta un total de 10 máquinas de la marca austriaca Pöttinger se podrán probar en Demoagro. En combinación de grada rotativa y siembra, los presentes pueden conocer sobre el terreno la conjunción de la grada rotativa Lion 302 y la sembradora mecánica suspendida de doble disco Vitasem 302 ADD, el equipo ideal para después de arar; y la combinación de la grada rotativa Lion 3002 y sembradora mecánica suspendida Vitasem 302.

Entre las gradas rápidas presentes se encuentra la nueva grada rápida de discos Terradisc 3501, especialista en mínimo laboreo, una máquina compacta para un labrado poco profundo e intenso; y la grada rápida arrastrada Terradisc 6001 T que, al equipar el tren de transporte, no necesita tanta potencia como el modelo equivalente suspendido.

foto
El arado semisuspendido Servo 6.50 plus nova, de hasta 9 cuerpos.
En arado, Durán Maquinaria Agrícola por traer a Gumiel de Mercado el arado suspendido con ajuste del ancho de corte hidráulico Servo 35 plus, que se adapta individualmente a las condiciones de suelo y profundidades de trabajo; y el arado semi suspendido Servo 6.50 plus nova, de hasta 9 cuerpos, que une las ventajas de un arado suspendido con las de un arado semisuspendido, asegurando mayor potencia y seguridad de uso, así como la perfecta adaptación a cualquier tractor para un mayor rendimiento. Tampoco falta el nuevo cultivador suspendido de tres filas Synkro 3030 nova, de construcción ligera y compacta.
foto
La sembradora de rejas Optisem 5.40 tampoco falta a la cita de Demoagro.
Entre las sembradoras se encuentra la sembradora de mínimo laboreo plegable Terrasem C6, preparada para trabajar directamente sobre el rastrojo, como mínimo laboreo después de un cultivador Synkro o una grada rápida Terradisc, o en siembra convencional; y la sembradora neumática de rejas con preparador delantero Optisem 5.40, una máquina desarrollada en y para España partiendo de la base del modelo Aerosem y utilizando su técnica de sembrado.

Maquinaria de recolección de forraje

Los equipos de recolección de forraje constituyen el otro amplio conjunto de máquinas cuyo rendimiento y sostenibilidad, entre otras ventajas competitivas, podrán ser evaluadas por los profesionales asistentes a Demoagro. De la marca Pöttinger, Durán Maquinaria Agrícola presenta el nuevo modelo de rastrillo henificador HIT 8.81; el equipo de siega con acondicionador de rodillos y cintas agrupadas integrado por la segadora combinada Novacat X8 RC Collector y la segadora de discos frontal Novacat 301 FRC; el equipo de siega integrado por la segadora de discos trasera Novacat 402/442 y la segadora de discos frontal Novacat 301 F; el rastrillo hilerador de dos rotores e hilerado central Eurotop 881 A; el rastrillo hilerador de un rotor Eurotop 461 N, una elección óptima para superficies más reducidas y tractores más pequeños; y el polivalente remolque autocargador combinado Jumbo combiline, que ofrece máxima flexibilidad de uso y mayor aprovechamiento de la máquina como potente remolque autocargador o robusto remolque de transporte.
foto
Equipo de siega con acondicionador de rodillos y cintas agrupadas integrado por la segadora combinada Novacat X8 RC Collector y la segadora de discos frontal Novacat 301 FRC.
De la firma irlandesa McHale concurrirán en Demoagro el nuevo modelo de empacadora-encintadora combinada Fusion 3, compuesto por una rotoempacadora de cámara fija de 18 rodillos y un anillo de encintado vertical integrado, con un mando de control, de uso sencillo y montado en la cabina del tractor, que controla el proceso de empacado y encintado de una forma completamente automática; la rotoempacadora de cámara variable V660, resistente para manejar las cosechas más difíciles y las condiciones de terreno más adversas; la encintadora 991 de pacas redondas; y la novedosa y exclusiva encintadora 998 de pacas cuadradas.
foto
La empacadora-encintadora combinada Fusion 3 (izq.) y la encintadora 998 de pacas cuadradas (dcha.) de McHale.
Finalmente, de la firma New Holland, Durán presenta la picadora de forraje FR 600, perteneciente a la nueva y revolucionaria gama FR, de una capacidad y productividad mayores debido al mejor flujo de producto y de una comodidad excepcional para el operador gracias al monitor inteligente IntelliView IV.

Empresas o entidades relacionadas

Durán Maquinaria Agrícola, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS