Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pöttinger protagoniza la jornada de maquinaria agrícola organizada en Granada por CM93

30/04/2013

30 de abril de 2013

El pasado 13 de abril, las instalaciones de Compañía Maquinaria 93 (Santa Fe, Granada) acogieron la I Jornada Profesional de Maquinaria Agrícola para Andalucía, a la que han asistieron alrededor de 400 profesionales del sector llegados de toda la Comunidad Autónoma. Durán Maquinaria Agrícola, proveedor de Compañía Maquinaria 93 de la marca Pöttinger, fue una de las empresas colaboradoras para la celebración de este evento.

Durante el acto, los asistentes tuvieron ocasión de comprobar in situ no solo las últimas mejoras técnicas en equipos de recolección de forraje, laboreo y siembra de Pöttinger, sino también de otras marcas como New Holland y Gili Group. Además, los profesionales que acudieron a la reunión se beneficiaron de ofertas exclusivas para ese día en precio, dotación y financiación de los equipos adquiridos en la jornada.

foto
Compañía Maquinaria 93 distribuye la marca Pöttinger –importada en exclusiva para España por Durán Maquinaria Agrícola– para las provincias de Huelva, Jaén, Granada, Málaga, Córdoba Sur y parte de Sevilla.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS