JCB no falta a su cita con Expoliva

26/04/2013

24 de abril de 2013

JCB participará junto con Agruiz, del 8 al 11 de mayo en Jaén, en la 16ª edición de Expoliva, la feria internacional del aceite de oliva e industrias afines, que se celebra cada dos años y que constituye un punto de encuentro y dinamización para todos los profesionales del sector. Por su parte, JCB acude a esta feria con sus últimas innovaciones, principalmente y como protagonistas de este certamen, la manipuladora telescópica 531-70 Agri Tier 4, equipada con vibrador de olivos de Agruiz y la minicargadora de cadenas 260T HF equipada con vibrador y paraguas, también de la misma marca. Agromelca también ha apostado por esta minicargadora de cadenas, que formó parte de su stand con su propio vibrador de olivos.

Con sus motores Ecomac Tier 4, JCB se ha vuelto a posicionar a la vanguardia de la innovación, adelantándose a los requisitos de la rigurosa normativa internacional en materia de emisión de gases, ya que gracias a su tecnología, las máquinas equipadas con estos motores no precisan de filtro de partículas DPF ni de AdBlue, lo que mejora los costes operativos y de mantenimiento.

foto

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS