Posicionamos su web SEO / SEM

Kuhn presenta en Expoliva su nueva gama de trituradoras adaptada al mercado español

22/04/2013

22 de abril de 2013

Por primera vez, Kuhn acude a la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, del 9 al 11 de mayo en Jaén, (Recinto Exterior, Parcela 87) para presentar su nueva gama de trituradoras adaptada al mercado español en este evento de referencia indiscutible del sector. Presente en todas las áreas de la trituración agrícola (grandes cultivos, policultivos, viñedos, huertas, etc.), Kuhn persiste en las características que siempre le han avalado dentro de esta actividad: la robustez de sus equipamientos y la calidad del triturado, independientemente de cómo sean los residuos.

Cómo principal novedad, se presentará en la feria la TRP 175 PRO, una máquina robusta y preparada para la perfecta trituración de la madera derivada de la poda de olivos y frutales. Esta máquina, disponible en versión normal o reversible y un peso de 1.150 kg, se ha equipado con un rotor reforzado de un diámetro externo de 466,5 mm y velocidad de giro de 3100 rev/min a 1000 rev/min de toma de fuerza, garantizando una trituración óptima del producto. Se mostrará también una amplia gama de trituradoras polivalentes adaptadas tanto al trabajo con restos de poda de leñosos como al picado de cultivos herbáceos; la BV 210K, equipada con el rotor reforzado de la gama TRP; el modelo TBP 210, trituradora de brazo, y las VKD 230K y VKM 240K.

foto
Se mostrará una amplia gama de trituradoras polivalentes, como la trituradora de brazo VKD.
Además, Kuhn contará en su stand con una representación de su amplia gama de productos para que el visitante pueda conocer más sobre todas las posibilidades que ofrece la marca. Como apero de trabajo de suelo, la grada rotativa de eje vertical, HRB 302 D. De la gama de siembra, la sembradora mecánica suspendida de disco, Premia 4000 y la sembradora en línea neumática de reja, Megant, preparada para los mayores rendimientos y adaptada a cualquier tipo de terreno.

Como representación de las gamas de pulverización y fertilización el pulverizador suspendido Optis y la abonadora MDS, adaptada para fertilizar únicamente las filas de árboles. Dentro de la ya conocida gama de forraje, se expondrá la segadora GMD 700, de 7 discos y anchura de corte de 2,8 m, equipada con sistema de seguridad Protectadrive para la protección del tren de engranajes.

Empresas o entidades relacionadas

Kuhn Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS