Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Exitoso primer Mann+Hummel Filtration Day

19/04/2013

19 de abril de 2013

En el mes de marzo tuvo lugar en el hotel AC Feria de Madrid el evento denominado 'Mann+Hummel Filtration Day'. Los 'Filtration Day' consisten en una jornada dedicada a mejorar el grado de conocimiento de los clientes de la gama de productos industriales de Mann+Hummel. En esta ocasión las jornadas se centraron en el mundo de los generadores, ferrocarril y Defensa. Más de 50 invitados pertenecientes a unas 30 empresas participaron de las conferencias que presentaron los señores Ian Micklewright, director de producto de filtros centrífugos: Andrew Glynn, director de producto de filtros de aire; Dominic Burgstahler; director de producto de filtros para líquidos; y Ralph Zahn, director de ventas de la unidad de negocio de Generación de energía, todos ellos de la central de filtros industriales de Mann+Hummel en Speyer, Alemania.

También Oscar Abad, Director del departamento de Filtros Industriales, condujo la presentación de filtros para gases de cárter, y Héctor Bozal, comercial de Filtros Industriales, una presentación de las referencias y soluciones desarrolladas por el grupo Mann+Hummel en aplicaciones de Defensa.

Tras la comida, los participantes pasaron por los distintos puestos que se prepararon en el área denominada ‘Market Place’ y en los que se exponían productos relevantes de las distintas familias que componen la División de Filtros Industriales.

Los participantes tuvieron la ocasión de hacer sus preguntas e identificar los productos que pueden dar respuesta a las necesidades que les planteen sus desarrollos actuales y futuros, proyectos en los que Mann+Hummel quiere participar de manera activa desde su inicio.

El resultado fue muy satisfactorio, tanto atendiendo a las reacciones de los clientes como a los comentarios de los trabajadores de la filial alemana, máxime siendo la primera vez que se lleva a cabo un evento de tales características. Dado el éxito cosechado Mann+Hummel Ibérica está estudiando la posibilidad de realizar próximamente eventos en un formato similar con otros clientes del área Industrial tratando de mejorar los aspectos que los participantes señalaron en una encuesta que se llevó a cabo a tal efecto.

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS