Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La feria Autotrac de Mollerussa cierra cubriendo las expectativas

18/04/2013

18 de abril de 2013

La feria Autotrac de Mollerussa, dedicada a la maquinaria agrícola e industrial, automóviles, furgonetas, caravanas, autocaravanas y camiones, todo de ocasión, cerró el domingo las puertas de su 25ª edición habiendo cumplido las expectativas, según explicó el presidente de Fira de Mollerussa y alcalde de ciudad, Marc Solsona, quien añadió que se ha registrado también un incremento de visitantes respecto al año pasado, rondándose la cifra de los 18.000 visitantes. En su balance a los medios de comunicación, el alcalde se refirió a las encuestas realizadas a los expositores del certamen, cuestionarios que dijo confirman el buen desarrollo de la feria y la satisfacción de los mismos. Solsona destacó también el buen funcionamiento con respecto al sector de la maquinaria, lo que atribuyó a la “apuesta“que el ente ferial hizo”porque la maquinaria estuviera“e incrementara su participación en esta feria con la firma de un convenio con la Federació d’Empresaris Metal·lúrgics de Lleida (Femel).

Por su parte, el director de la entidad ferial, Poldo Segarra, detalló que el 66% de los expositores, es decir, 2 de cada 3 firmas participantes, ”han alcanzado o mejorado los resultados esperados”, mientras que 3 de cada 4 –un 75%– ha manifestado su intención de volver la próxima edición. Estos datos, dijo el director, certifican “la utilidad y rentabilidad de nuestras ferias”.

foto
En cuanto a los visitantes, el director destacó que su procedencia de toda Cataluña así como de otros lugares del Estado español e incluso extranjeros. Otro de los datos hechos públicos de las encuestas fue la valoración positiva de los expositores respecto a las mejoras realizadas en servicios y en las instalaciones feriales.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS