Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El mezclador Unifeed de 26 m3 protagoniza la presencia de Cámara en Lerma

Redacción Interempresas17/04/2013
Cámara no falta a su cita por excelencia, la Feria de Lerma, donde presenta una amplia gama de mezcladores, entre ellos el Unifeed, de 26 metros cúbicos, con doble hélice. La empresa burgalesa, que cuenta con tres centros de producción en Burgos, Caleruega (Burgos) y Mérida (Badajoz), completa su muestra en Lerma con varios de sus carros de piensos, provistos de un sinfín que permite la descarga en alturas, cisternas y esparcidores.
El remolque mezclador Unifeed de 26 m3 cuenta con una doble hélice que permite conseguir una mezcla homogenea en un tiempo récord, y una cinta desplazable y/o vertical para alcanzar a todo tipo de comedero. Fabricado en un eje y tándem, necesita una mínima potencia de tractor.
foto
Remolque mezclador Unifeed de 26 m3.
Entre su amplia gama de productos destacan también sus cisternas para purín y agua. Con una terminación en pintura de poliuretano y acero inoxidable, los vehículos disponen de bomba a presión, de incendios y gas-oil.

Los remolques de pienso Cámara, que la empresa burgalesa también presenta en Lerma, están dotados para descargas desde alturas elevadas. Fabricado en un eje, tándem, y tridem, cuentan con una capacidad desde 9 a 40 m3.

foto
Los esparcidores de estiércol y sus remolques de pienso tampoco faltan a la cita en Feria de Lerma.
Finalmente, también se presentan los esparcidores de estiércol, horizontales o verticales, con la más alta gama de sistema de molinetes para el esparcimiento homogéneo. Fabricados en un eje, tándem y tridem, cuentan con una vapacidad desde 4.000 hasta 30.000 kg.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS