Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gleason Cutting Tools Corporation reconocida como socio proveedor de John Deere

04/04/2013

4 de abril de 2013

Gleason Corporation anuncia que su planta Gleason Cutting Tools Corporation en Rockford, Illinois (EE UU) ha sido reconocida como socio-proveedor por el John Deere Achieving Excellence Program, el más alto reconocimiento como proveedor de Deere & Company. Los proveedores que participan en el programa Deere & Company’s Achieving Excellence son evaluados anualmente en distintas categorías clave, incluyendo calidad, gestión de precios, plazos de entrega, asistencia técnica y alcance de los servicios técnicos, con lo que se valora la capacidad de respuesta. John Deere creó el programa en 1991 para hacer llegar al proveedor su valoración y comentarios que les puedan ayudar en su proceso de mejora constante.

Robert P. Phillips, vicepresidente senior de Tooling Products Group y Gleason Cutting Tools Corporation, comenta: “Gleason Cutting Tools Corporation está muy orgullosa de ser proveedor de John Deere, y es un honor que nuestro trabajo consiga un reconocimiento de tan alto nivel.”

foto
La categoría de socio-provedor le ha sido otorgada a Gleason Cutting Tools Corporation por su gama de herramientas de corte y los servicios que Gleason presta a John Deere en Waterloo y Des Moines, en Iowa (EE UU).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Webinar 22 y 23 septiembre,16h)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS