Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mann+Hummel compra a Bosch la sociedad conjunta Purolator filters

03/04/2013

3 de abril de 2013

El Grupo Mann+Hummel ha adquirido Purolator filters, anteriormente una sociedad conjunta entre Bosch y Mann+Hummel. Las autoridades antimonopolio han aprobado ahora la transacción. El negocio seguirá teniendo su sede en Fayetteville, en Carolina de Norte (EE UU), pero pasará a denominarse Mann+Hummel Purolator Filters.

El experto en filtración alemán Mann+Hummel y Bosch dirigieron la sociedad conjunta durante más de seis años, formando una alianza muy productiva. Mientras Mann+Hummel gestionaba la actividad de Equipos Originales (OE), Bosch se encargaba de los clientes de recambio independiente (IAM). Los clientes de IAM a los que ha suministrado Bosch durante el periodo de la sociedad conjunta se traspasarán a Mann+Hummel Purolator Filters LLC. La nueva empresa garantiza un servicio constante al cliente.

Alfred Weber, presidente y CEO de Mann+Hummel, afirmó: “Para nuestros clientes, Purolator seguirá siendo un socio fiable. Estamos comprometidos a fortalecer la marca Purolator y estamos proporcionando nuevas oportunidades a las personas de esta empresa, a las cuales hoy damos la bienvenida cordialmente a la familia de Mann+Hummel”.

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS