Actualidad Info Actualidad

New Holland remodela la popular cabina Horizon en las gamas de tractores T6 y T7

03/04/2013

3 de abril de 2013

Con unos niveles de ruido en la cabina de apenas 69 dBA, la cabina Horizon de las gamas de tractores T6 y T7 ofrece a los operadores un alto grado de confort, en tanto que el reposabrazos SideWinder II marca la pauta en ergonomía. Tras contar con las opiniones de los clientes, New Holland ha lanzado una versión remodelada para las gamas T6 y T7, que aumentará el confort y el uso intuitivo y ergonómico.

El confort ha sido precisamente el factor central en la remodelación de la cabina Horizon y se han incluido elementos nuevos para mejorar el entorno del operador. Los mandos del aire acondicionado, el panel de luces, huecos de almacenamiento adicionales y la radio se han agrupado en un conjunto ergonómico dentro del revestimiento del techo. Esto permite al operador utilizar dichos mandos sobre la marcha sin quitar la vista de la carretera, aumentando así la seguridad. También se han dispuesto puntos de recarga de teléfonos móviles y otros dispositivos para que el operador se mantenga comunicado en todo momento. En la radio se ha incorporado una toma USB y otra auxiliar para la conexión de un reproductor de MP3, mientras que la conectividad Bluetooth facilita el acoplamiento de un teléfono móvil.

La cabina Horizon cuenta ahora con soluciones de almacenamiento adicionales, como mallas elásticas en la parte posterior del asiento del instructor, perfectas para alojar documentos de manera ordenada, además de estar equipada de serie con el volante de la gama T8. El volante, más grueso, es más cómodo y fácil de sujetar.

Imagen
New Holland ha escuchado a los usuarios y ha instalado tecnología de iluminación posterior en la empuñadura multifunción CommandGrip. Los iconos de los controles se iluminan con luces LED blancas para facilitar la selección de las funciones cuando se trabaja de noche. Los botones cuentan ahora con tecnología ‘soft touch’, que reduce el esfuerzo y la fatiga, facilitando la labor del conductor.

Para realizar operaciones con uso intensivo de guía asistida, la elección natural es la opción de monitor táctil en color IntelliView IV de 26,4 cm. Se monta en el reposabrazos SideWinder II y permite al operador seleccionar con rapidez una gran variedad de parámetros para seguir con facilidad el rumbo sugerido. La pantalla, de mayor tamaño, muestra con claridad en una sola ventana las funciones del tractor y la información de guía, lo que hace innecesario llenar la cabina de monitores.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS