La empresa gallega recibió el reconocimiento por el modelo Fusion 3 de McHale

Durán Maquinaria Agrícola presentó en Cimag las novedades de todas sus marcas representadas

Redacción Interempresas03/04/2013
Durán Maquinaria Agrícola acudió al VI Certamen de Maquinaria Agrícola (Cimag), con un stand de 800 m2 y más de una veintena de máquinas de última tecnología pensadas para hacer más fácil el trabajo del campo español. Los visitantes que se acercaron al salón de Silleda tuvieron ocasión de conocer de cerca las máquinas más novedosas de marcas como Pöttinger, McHale, New Holland, Lindner o APV, comercializadas en España por la empresa lucense.
De la firma austriaca Pöttinger presentaron los hileradores dobles con depósito central Eurotop 620 N y Eurotop 771 A, el rastrillo henificador con 6 rotores Hit 800 NZ, las segadoras traseras de discos Novacat 305 H y Novacat 352, la segadora frontal Novacat 301 classic, la segadora combinada Novacat V10, el remolque combinado Jumbo 6610 Combiline, la grada rápida de discos Terradisc 3501, la grada rotativa Lion 5000 y el arado Servo nova 25.

De la firma irlandesa McHale llevaron a Cimag la rotoempacadora-encintadora Fusion 3, la rotoempacadora de cámara variable V660, la rotoempacadora de cámara fija F5500, la encintadora de pacas redondas W2020 y la picadora de paja C460.

foto
Stand de Durán Maquinaria Agrícola en Cimag 2013.
De la firma New Holland expusieron dos picadoras de forraje modelo FR9060 con cabezal para maíz y cabezal para hierba, respectivamente.

A todo esto se suma el tractor Geotrac 124 de la firma austriaca Lindner, una selección de sembradoras neumáticas de la firma austriaca APV y un carro mezclador autopropulsado Optimixer Aries LD Plus, fabricado por la empresa italiana Faccia Technology.

foto
Las picadoras de forraje FR9060 de New Holland fueron protagonistas del stand de Durán.

Premio al modelo Fusion 3 de McHale

La rotoempacadora-encintadora Fusion 3 de McHale fue una de las máquinas distinguidas en el VI Concurso de Máquinas Destacadas que se celebró en el marco de Cimag 2013. El jurado valoró su compacidad y su sistema patentado de transferencia de paca y encintado vertical.

El modelo Fusion 3 es una rotoempacadora-encintadora de rodillos y cámara fija, con encintadora en cámara separada y construcción compacta, y una longitud total de 5,8 metros que le permite maniobrar con facilidad en parcelas de pequeñas dimensiones. El paso de la paca de la cámara de empacado a la de encintado se consigue mediante la basculación del conjunto de cinco rodillos que forman la parte baja de la cámara de empacado. Aparte de presentar modificaciones en el diseño con respecto al modelo Fusion 2, presenta cambios en las protecciones, en el acceso al sistema de atado por malla y en la consola de mando, que hace aumentar la productividad en el empacado-encintado.

foto
Manuel Durán, gerente de Durán Maquinaria Agrícola, recibió el reconocimiento en el VI Concurso de Máquinas Destacadas por la rotoempacadora-encintadora Fusion 3 de McHale.

Empresas o entidades relacionadas

Durán Maquinaria Agrícola, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS