Actualidad Info Actualidad

Antonio Carraro presenta en Intervitis su amplia gama para el sector de la viticultura

19/03/2013

19 de marzo de 2013

La presencia de Antonio Carraro en Intervitis 2013 la encabeza el hidrostático reversible articulado SRH 9800, un concepto único en cuanto combina la transmisión hidrostática con el bastidor articulado de ancho estrecho (min. 1m). Esto facilita la simplificación de las operaciones en los trabajos y situaciones más delicadas, en terrenos abruptos, en pendientes y en espacios reducidos. SRH está equipado con un motor diesel Yanmar de 87 CV (16 válvulas, de inyección directa y EGR de control electrónico). De serie está dotado del dispositivo 'ESC' (Electronic Speed Control) para el control electrónico de la velocidad, de las revoluciones del motor y de la T. de F. Este sistema garantiza máxima precisión en trabajo, sobre todo durante los tratamientos fitosanitarios. La transmisión hidrostática de variación continua controlada electrónicamente ofrece diferentes modalidades de trabajo, permitiendo variar independientemente la velocidad del tractor con las revoluciones del motor diesel, con diferentes programas de reactivación ('Eco' y 'Power'), o bien de forma combinada en función de la actividad a desarrollar.
Imagen
En Intervitis, la marca italiana también presenta la nueva Serie S, dedicada a operarios atentos a las prestaciones (estabilidad y adherencia) y a las dimensiones de los tractores, pero también al precio y al consiguiente tiempo de amortización de la inversión. Los modelos presentados en la feria, TRX 7800 S y SX 7800 S, son tractores con un alto nivel tecnológico, dotados de confort y seguridad al máximo. Cada modelo puede presentarse con varias configuraciones, de forma que cada cliente pueda crear su propio tractor 'a medida' por dimensiones, ancho, conjunto y radio de giro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos