Actualidad Info Actualidad

El tractor Deutz-Fahr 7250 Agrotron TTV gana también el galardón 'Red Dot Product Design 2013'

18/03/2013

18 de marzo de 2013

El tractor 7250 TTV Agrotron de Deutz-Fahr, que tantos premios está acumulando desde su lanzamiento el pasado año 2012, ha recibido recientemente el codiciado premio 'Product Red Dot Design Award'. Este galardón es considerado uno de los más prestigiosos del mundo, en cuanto a diseño e innovación de nuevos productos, siendo un referente desde que se crearon por Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen, Alemania, en 1955. Cada año Red Dot Design cuenta con más de 11.000 posibles candidatos de 61 países y entre los ganadores de esta categoría se encuentran empresas como Apple, BMW y Bose.

Este año, el Agrotron TTV 7250 de Deutz-Fahr ha conseguido un gran éxito, tras competir con otros 1.865 diseñadores y arquitectos de 54 países diferentes. Con este premio, los tractores de la Serie 7 demuestran, que no sólo son unas máquinas potentes y eficientes, basados en la tecnología más avanzada, sino que también se ha cuidado con gran esmero el diseño, elaborado en colaboración con el diseñador Giugiaro, el cual tiene un gran reconocimiento en el sector de la automoción.

Imagen
Sin embargo este diseño, no sólo destaca por su aspecto llamativo, sino que también por incluir detalles funcionales, materiales de alta calidad y además, se ha prestado especial atención en lograr la comodidad y seguridad del operador.

Junto a los prestigiosos premios de 'Tractor of the Year 2013' y 'Golden Tractor for the Desing', obtenidos en el pasado mes de noviembre en la Feria Internacional EIMA 2012, el 7250 TTV Agrotron añade a su lista de premios este importante galardón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS