Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El tractor Deutz-Fahr 7250 Agrotron TTV gana también el galardón 'Red Dot Product Design 2013'

18/03/2013

18 de marzo de 2013

El tractor 7250 TTV Agrotron de Deutz-Fahr, que tantos premios está acumulando desde su lanzamiento el pasado año 2012, ha recibido recientemente el codiciado premio 'Product Red Dot Design Award'. Este galardón es considerado uno de los más prestigiosos del mundo, en cuanto a diseño e innovación de nuevos productos, siendo un referente desde que se crearon por Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen, Alemania, en 1955. Cada año Red Dot Design cuenta con más de 11.000 posibles candidatos de 61 países y entre los ganadores de esta categoría se encuentran empresas como Apple, BMW y Bose.

Este año, el Agrotron TTV 7250 de Deutz-Fahr ha conseguido un gran éxito, tras competir con otros 1.865 diseñadores y arquitectos de 54 países diferentes. Con este premio, los tractores de la Serie 7 demuestran, que no sólo son unas máquinas potentes y eficientes, basados en la tecnología más avanzada, sino que también se ha cuidado con gran esmero el diseño, elaborado en colaboración con el diseñador Giugiaro, el cual tiene un gran reconocimiento en el sector de la automoción.

foto
Sin embargo este diseño, no sólo destaca por su aspecto llamativo, sino que también por incluir detalles funcionales, materiales de alta calidad y además, se ha prestado especial atención en lograr la comodidad y seguridad del operador.

Junto a los prestigiosos premios de 'Tractor of the Year 2013' y 'Golden Tractor for the Desing', obtenidos en el pasado mes de noviembre en la Feria Internacional EIMA 2012, el 7250 TTV Agrotron añade a su lista de premios este importante galardón.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS