Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trelleborg y New Holland continúan su camino hacia una agricultura sostenible en SIMA 2013

15/03/2013

15 de marzo de 2013

Fabricante y proveedor mundial de neumáticos y ruedas completas para la industria agrícola, Trelleborg, dio un paso más en su camino hacia una agricultura sostenible en SIMA 2013 con la ampliación del acuerdo de colaboración con el fabricante de tractores, New Holland. En el evento de agro-negocio, que tuvo lugar en París, se pudo ver el tractor Nuevo Holland T9 4WD expuesto por primera vez con la rueda completa gigante Trelleborg, de 2,3 metros de altura IF 750/75R46 TM1000 High Power. Diseñado con Tecnología ‘Blue Tire’, para cumplir los requisitos de las últimas generaciones de tractores de alta potencia, el TM1000 High Power se monta en la llanta Trelleborg THK, capaz de aumentar la eficacia del tractor y prevenir cualquier deslizamiento del neumático sobre la llanta.

El Nuevo New Holland T9 cuenta con la avanzada tecnología SCR ECOBlue, la cual provee al tractor de alta potencia y productividad, reduciendo al mismo tiempo el impacto ambiental. Al mismo tiempo, la huella extra ancha del TM1000 High Power aporta gran tracción y eficiencia en el consume de combustible, optimizando así el tiempo de trabajo además de reducir emisiones. Además, su imbatible capacidad de flotación reduce significativamente la compactación del suelo y el stress en los cultivos, obteniendo un mayor rendimiento agrícola.

foto
“Nuestra alianza estratégica con New Holland se ha llevado a cabo para ayudar a los profesionales de la agricultura a conseguir la combinación perfecta entre soluciones de ruedas completas y la tecnología de vanguardia del tractor. Juntos, nos comprometemos a ayudar a los profesionales de la agricultura a mejorar sus operaciones tradicionales asegurando también un futuro agrícola sostenible, ” dice Paolo Pompei, presidente de la Unidad de Negocio de Neumáticos Agrícolas&Forestales de Trelleborg Wheel Systems.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS