Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

John Deere mejora la interfaz y el diseño de su tienda online

15/03/2013

15 de marzo de 2013

John Deere ha mejorado la interfaz y el diseño de la tienda online, alojada en la web de la compañía, y ha ampliado su catálogo de productos con novedades para satisfacer las demandadas que han surgido entre los consumidores europeos. Esta nueva colección cuenta actualmente con más de 1.000 artículos entre los que se encuentran accesorios de oficina, relojes, radios, ropa de trabajo, ropa informal de diseño, mini-tractores para niños, así como artículos para el jardín y para la casa.

Los productos con licencia John Deere reproducen al detalle las características de la maquinaria que comercializa la compañía con unos acabados de alta calidad y garantizan la máxima seguridad al cumplir con las normativas del sector.

foto
La colección de 2013 incorpora nuevos modelos a escala coleccionables, nuevos juguetes y ropa adaptada a la moda que más se demanda en base a los gustos que han hecho llegar los consumidores a través de sus sugerencias.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS