Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 5, stand C/D 23-28

Juscafresa: El mezclador Unifeed VDT-20 con doble sinfín es el gran protagonista en FIGAN

Redacción Interempresas11/03/2013
Juscafresa presenta en FIGAN 2013 su remolque mezclador VDT-20 de doble sinfín con capacidad de 20m3 con descarga lateral para grandes explotaciones. Tampoco falta a la cita una de sus últimas incorporaciones en remolques segadores, el SAJ-33, con descarga bilateral y capacidad de 33 m3.
El mezclador VDT-20 dispone de un doble sinfín triturador y mezclador y un reductor epicicloidal con caja de cambios de dos velocidades de accionamiento hidráulico. La descarga es bilateral delantera, su chasis independiente y los mandos eléctricos con botonera vía radio y cable de cinco funciones. El sinfín triturador y mezclador está compuesto por cuchillas de alta resisténcia en forma de sierra y redondeadas en sentido de rotación para conseguir un corte inmejorable con el mínimo esfuerzo.

La tolva está construida con materiales de elevada resistencia al desgaste, con una inclinación en las paredes en la parte frontal y trasera que produce una zona donde los productos se intercambian de posición para obtener una mezcla excelente. La báscula 700 dispones 20 recetas por 20 ingredientes. En opción están disponibles otros sistemas de pesaje preparados para conectar: repetidor visor numérico o alfanumérico, conexión al pc, unidad transmisión vía radio, módulo control relés salientes y entradas On/Off, software e impresora.

foto
El mezclador VDT-20, con doble sinfín, es óptimo para grandes explotaciones.
Tampoco falta a la cita de Zaragoza el remolque segador autocargador SAJ-33, con una capacidad de 33 m3, con descarga bilateral, dosificador de descarga y noria alimentadora hidráulica. Este remolque, el de máxima capacidad de la serie, resulta óptimo para grandes explotaciones. Los modelos de la serie SAJDLD están equipados con mandos eléctricos para todas las funciones con regulador eléctrico del avance de las cadenas, descarga lateral desplazable con cinta de goma y doble reductor hidráulico de accionamiento de la noria alimentadora de forraje.

La segadora rotativa dispone de un ancho de corte de 2.100 mm. Los platos inferiores son totalmente independientes de los platos superiores y giran según el roce sobre el terreno. El forraje una vez cortado se recoge perfectamente por los seis alimentadores montados en forma de noria elevadora debido a los canales que incorporan en su parte inferior. La noria alimentadora incorpora nueve cuchillas.

foto
Remolque segador autocargador SAJ-33 de Juscafresa.
El dosificador actúa como alimentador del forraje sobre la plataforma de descarga logrando que la distribución de la descarga lateral sea continua y uniforme. Las cadenas del dosificador incorporan travesaños con púas raspadoras que arrancan el forraje del interior del remolque, elevándolo hacia la parte superior por el sentido de giro de las cadenas y cayendo por la parte posterior ya sea sobre la plataforma de descarga o también sobre el suelo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS