Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Talleres Corbins acudió por primera vez a SIMA

07/03/2013

7 de marzo de 2013

Talleres Corbins se sumó a la amplia lista de empresas que quisieron acudir por primera vez a la SIMA, principalmente teniendo en cuenta que la exportación resulta fundamental con las circunstancias actuales del mercado español. Con su gerente José Solans al frente, la empresa ilerdense presentó el equipo Green Cut Doble, para acoplar a la parte frontal del tractor y eliminar la hierba entre viñas ecológicamente. Disponible también en versión para árboles frutales y de un solo lado, es un sistema óptimo para utilizarse en terrenos pedregosos.
foto
El equipo Green Cut Doble para la eliminación de hierbas, expuesto en SIMA 2013.

Además, Corbins presentó su gama de elevadores hidráulicos modelos para distintas capacidades y alturas, para satisfacer todas las necesidades, destacando el nuevo porta aperos Grow, con un sistema de cambio rápido de accesorios para, con el mismo chasis, poder realizar distintos trabajos sustituyendo únicamente el accesorio en cuestión (barredora de restos de poda, pantallas para herbicida, green cut, etc.).

Talleres Corbins también expuso su ya conocida gama de barras hidráulicas para herbicida con gran variedad de pantallas para cubrir distintos tipos de cultivos y distintos marcos de plantaciones; la barredora de restos de poda Elite, ideal para viñedos y olivos súper intensivos; y la prepodadora Jyrafa. La empresa completó la exposición con una pequeña muestra de atomizadores y equipos para la  pulverización.

foto
Stand de Corbins en la capital francesa.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Corbins, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS