Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fronius apuesta por sus soluciones en soldadura para maquinaria agrícola

08/03/2013

8 de marzo de 2013

La tecnología de soldadura de Fronius para el mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola será exhibida en la 141ª edición de la Feria de Sant Josep 2013 de Mollerussa (Lleida), que se celebra del 16 al 19 de marzo. En el stand 56 durante la exposición, Fronius además quiere expresar el firme compromiso por mantener una estructura consolidada y profesional mediante un equipo de trabajo destinado para la zona de Lleida, Zaragoza, Teruel, Huesca y Tarragona. “Nuestro deber es potenciar, asesorar y desarrollar proyectos con las empresas locales. Para ello se destina todo nuestro esfuerzo con el fin de establecer fuertes sinergias con nuestros clientes y evolucionar juntos”, expresa David Martínez, asesor comercial de Fronius en la zona.

En este certamen, los visitantes a la feria podrán conocer soluciones en soldadura como el TransTig 1750, una máquina pequeña, robusta y completamente digitalizada, con la fuente de corriente TIG-DC y un peso de 9,1 kg, que resulta ideal para el uso móvil en duras condiciones de montaje; el TransPocket 1500, un equipo extremadamente robusto, estable, sin dejar de ser ligero y portátil, originalmente dirigidos a los oficios y talleres del sector; y TransSteel 3500 Compact, que resulta ideal y fiable para la soldadura de acero, con un diseño inteligente y un manejo muy sencillo, ya que tiene regulación digital y un equipamiento que incluye conocimientos expertos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS