Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los remolques autocargadores AutoStack, protagonistas en el stand de Arcusin en SIMA

06/03/2013

6 de marzo de 2013

Arcusin mostró en SIMA 2013 sus innovadores equipos, como AutoStack, la gama de remolques autocargadores de balas grandes de paja y forraje, que se adaptan a cualquier tipo de bala hecha por las principales empacadoras del mercado. Dirigida a contratistas e industriales, AutoStack es una máquina de gran rendimiento que permite que tan sólo con un único operario y un tractor realicen toda la labor de recolección y apilado de las pacas para su posterior almacenaje, ya sea a campo a abierto o bajo cubierto. Gracias a la estabilidad de las pilas y su compactación, las pacas se conservan en perfectas condiciones durante todo el año pese a las inclemencias del tiempo. En SIMA 2013, presentó la variante FSX, un modelo de AutoStack que incorpora un nuevo sistema de descarga con púas inteligentes.

En la cita en la capital francesa tampoco faltaron la gama MultiPack de agrupadores de pacas pequeñas, con la nueva generación C-14, que incluye un nuevo sistema de recogida ideal para balas y productos más delicados; y su familia de vibradores para frutos secos y olivos AutoPick, con el modelo MT que permite trabajar en las plantaciones más antiguas.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Arcusin, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS