Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El sistema de dirección automática Auto-Guide se ha incluído para la conducción marcha atrás

25/02/2013

25 de febrero de 2013

El nuevo sistema de dirección automática Auto-Guide ya funciona durante la conducción marcha atrás con el puesto de conducción reversible TwinTrac de Valtra. Juntos, TwinTrac y Auto-Guide 3000 forman una óptima combinación para la siega y otras tareas. El sistema Auto-Guide 3000 comparte el mismo terminal que el sistema de comunicación de aperos con el tractor Isobus. También hay disponible una pantalla táctil opcional de 12 pulgadas. Además, se han actualizado otras características del sistema de dirección, como por ejemplo el receptor TopDock del techo, que ahora es más pequeño y ligero.

El sistema de dirección asistida Auto-Guide está disponible en los tractores de la serie Valtra N (modelos Versu y Direct) y en todos los modelos de la serie T. El kit de instalación de Auto-Guide está instalado de fábrica en la serie S y se puede instalar de forma opcional en los modelos de las series N y T. El paquete de instalación de Auto-Guide incluye la válvula de dirección necesaria para la dirección automática, así como el cableado y los sensores necesarios. Para utilizar Auto-Guide más adelante, todo lo que se necesita es el terminal y el receptor TopDock.

foto
El sistema de dirección asistida instalado de fábrica está disponible con dos niveles de precisión: uno de un metro y otro de varios decímetros. Además, el Departamento de Recambios de Valtra proporciona una actualización con el que se consigue una precisión de un par de centímetros. También hay una actualización compatible con Glonass que mejora la fiabilidad y la precisión, especialmente en latitudes norte.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS