Actualidad Info Actualidad

El sistema de dirección automática Auto-Guide se ha incluído para la conducción marcha atrás

25/02/2013

25 de febrero de 2013

El nuevo sistema de dirección automática Auto-Guide ya funciona durante la conducción marcha atrás con el puesto de conducción reversible TwinTrac de Valtra. Juntos, TwinTrac y Auto-Guide 3000 forman una óptima combinación para la siega y otras tareas. El sistema Auto-Guide 3000 comparte el mismo terminal que el sistema de comunicación de aperos con el tractor Isobus. También hay disponible una pantalla táctil opcional de 12 pulgadas. Además, se han actualizado otras características del sistema de dirección, como por ejemplo el receptor TopDock del techo, que ahora es más pequeño y ligero.

El sistema de dirección asistida Auto-Guide está disponible en los tractores de la serie Valtra N (modelos Versu y Direct) y en todos los modelos de la serie T. El kit de instalación de Auto-Guide está instalado de fábrica en la serie S y se puede instalar de forma opcional en los modelos de las series N y T. El paquete de instalación de Auto-Guide incluye la válvula de dirección necesaria para la dirección automática, así como el cableado y los sensores necesarios. Para utilizar Auto-Guide más adelante, todo lo que se necesita es el terminal y el receptor TopDock.

Imagen
El sistema de dirección asistida instalado de fábrica está disponible con dos niveles de precisión: uno de un metro y otro de varios decímetros. Además, el Departamento de Recambios de Valtra proporciona una actualización con el que se consigue una precisión de un par de centímetros. También hay una actualización compatible con Glonass que mejora la fiabilidad y la precisión, especialmente en latitudes norte.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS