Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Valtra presentó su gama completa de modelos en SIMA 2013

08/03/2013

8 de marzo de 2013

Valtra presentó em SIMA una gama completa de sus modelos de tercera generación de las series A, N, T y S; todos ellos actualmente en pleno proceso de producción en serie. Los modelos de tercera generación de Valtra cumplen las regulaciones sobre emisiones Tier 4 Interim y ofrecen muchas otras mejoras. Por ejemplo, todos los tractores Valtra producidos en la fábrica de Suolahti (Finlandia) están ahora provistos de un inversor electrohidráulico, un elevador trasero electrónico y un embrague multidiscos, mientras que los modelos Classic de accionamiento mecánico ya no están disponibles.

Los nuevos modelos N93 y N103, compactos, han tenido una buena acogida y ahora se encuentran en proceso de producción en serie. Estos modelos destacan especialmente por su agilidad, su transmisión de fácil manejo y su excelente relación de potencia respecto al peso. La serie T actualizada también llamó la atención, especialmente por la transmisión Direct 2.0 y el modelo T163 EcoPower, que consume alrededor de un 10% menos de combustible que otros tractores de potencia similar.

foto
Valtra fabrica todos los tractores en base a los pedidos individuales de cada cliente, de modo que cada tractor está fabricado a medida de acuerdo con los requisitos de los clientes. Los tractores Valtra que se expusieron en el Salón Internacional de Maquinaria Agrícola (SIMA) de 2013 incluían modelos y accesorios específicos para uso forestal, municipalidades y forraje, entre otras aplicaciones. El sistema de pedidos a la carta de Valtra ofrece más de medio millón de combinaciones de características y opciones. La gama de nueve colores que se actualizó este inverno es un claro ejemplo de cómo personalizan los clientes sus tractores Valtra según sus propias preferencias y las tareas previstas.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS